Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación” dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas

Main Article Content

Marta Fernández Prieto Alba Patricia Digón Regueiro

Resumen

Nuestro artículo versa sobre la experiencia en adaptar nuestra asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de Calidad de la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña - al nuevo sistema de créditos ECTS (European Credits Transfer System) donde hemos realizado un esfuerzo de cambio considerable, siempre parejo a las posibilidades que nos brindaba la plataforma de la Universidad de A Coruña para interactuar. En esta línea esbozamos algunos usos que los docentes que formamos a futuros docentes podemos hacer de estas herramientas para impartir nuestra enseñanza y reflejamos nuestra experiencia con la asignatura a través de la red.

Article Details

##submission.howToCite##
FERNÁNDEZ PRIETO, Marta; DIGÓN REGUEIRO, Alba Patricia. Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación” dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, [S.l.], v. 5, n. 2, p. 325-334, abr. 2007. ISSN 1695-288X. Disponible en: <http://relatec.unex.es/article/view/257>. Fecha de acceso: 22 sep. 2017
Palabras clave
Nuevas tecnologías y educación; plataformas de teleformación; e-learning; Espacio Europeo de Enseñanza Superior
Sección
Artículos