Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata.

Main Article Content

María José Sosa Díaz

Resumen

La diversidad en las aulas se ha acusado en los últimos años, debido principalmente al aumento de los flujos migratorios y a la incorporación de estudiantes con diversidad funcional o necesidades educativas especiales a las aulas ordinarias. Por tanto, los grupos de estudiantes son cada vez más heterogéneos, y existen grandes diferencias de carácter personal, funcional y socio-cultural entre sus miembros.

Article Details

##submission.howToCite##
SOSA DÍAZ, María José. Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata.. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, [S.l.], v. 16, n. 1, p. 93-94, jun. 2017. ISSN 1695-288X. Disponible en: <http://relatec.unex.es/article/view/2931>. Fecha de acceso: 24 sep. 2017
Palabras clave
Diseño Universal para el Aprendizaje, Enseñanza Inclusiva, Tecnología Educativa
Sección
Reseñas