¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?

Main Article Content

Antonio Sarasa Cabezuelo Juan Manuel Dodero Beardo Juan Manuel Dodero Beardo

Resumen

En este artículo se describen las conclusiones que se han obtenido en las experiencias piloto realizadas durante el curso 2003-04 en el contexto de dos asignaturas distintas de la titulación de Ingeniería en Informática impartidas en dos universidades dferentes de la comunidad de Madrid. El objetivo de las mismas era poner en práctica una metodología de trabajo que complementara la formación presencial que recibn los alumnos, y demostrar por una parte que el uso de las nuevas tecnologías como elemento adicional de la enseñanza presencial puede mejora el nivel de aprendizaje y la motivación de los alumnos, y por otra parte que estas técnicas se pueden extrapolar con las adaptaciones a las asignaturas de otras titulaciones independente de la naturaleza de la materia.

Article Details

##submission.howToCite##
SARASA CABEZUELO, Antonio; DODERO BEARDO, Juan Manuel; DODERO BEARDO, Juan Manuel. ¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, [S.l.], v. 3, n. 1, mar. 2007. ISSN 1695-288X. Disponible en: <http://relatec.unex.es/article/view/71>. Fecha de acceso: 25 sep. 2017
Palabras clave
E‐Learning; Universidad Virtual; Educación mixta; E‐pedagogy; Educación online
Sección
Artículos