Vol. 14, núm. 1 (2015)

La formación universitaria en Tecnología Educativa: enfoques, perspectivas e innovación

Número especial - XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa

Tabla de contenidos

Revista Completa

RELATEC - VOL 14 Nº 1 PDF
Jesús Valverde-Berrocoso (Editor) 164 págs.

Monográfico JUTE 2015

La formación universitaria en Tecnología Educativa: introducción al número especial / Higher Education and Educational Technology: Introduction to the special issue PDF
Jesús Valverde-Berrocoso (Editor) 11-16
Formación del profesorado en Tecnología Educativa: de cómo las realidades generan los mitos / The formation of teachers in Educational Technology: how realities generate myths PDF
Juana Mª Sancho Gil, Alejandra Bosco Paniagua, Cristina Alonso Cano, Joan Anton Sánchez Valero 17-30
Conocimiento profesional y competencia digital en la formación del profesorado. El caso del Grado de Maestro en Educación Primaria / Professional Knowledge and Digital Competency in Teacher Education. The case of Elementary Teacher Education Degree PDF
Adriana Gewerc, Lourdes Montero 31-43
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital / Digital Teacher Education, Educational Technology and Teacher Digital Identity PDF
José Miguel Correa Gorospe, Lorea Fernández Olaskoaga, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Daniel Losada Iglesias, Begoña Ochoa-Aizpurua Aguirre 45-56
Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora en Tecnología Educativa / Dimensions that support the research training in Educational Technology PDF
Juan De Pablos-Pons, Pilar Colás-Bravo, Teresa González-Ramírez, Jesús Conde-Jiménez 57-73
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca / Training of University Lecturers in Information and Communication Technology at the University of Salamanca PDF
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Verónica Basilotta Gómez-Pablos, Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Luís González Rodero, Azucena Hernández Martín, Juan José Mena Marcos 75-88
Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesorado / Technology and Universal Design for Learning (UDL): experiences in the university context PDF
Carmen Alba Pastor, Ainara Zubillaga del Río, José Manuel Sánchez Serrano 89-100
La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza /Innovation and educational technology as the basis of initial teacher training for educational renewal PDF
Joaquín Paredes Labra, Montserrat Guitert Catasús, Bartolomé Rubia Avi 101-114
La formación del profesorado en Tecnología Educativa: prácticas profesionales / Teacher training in Educational Technology: professional practices PDF
Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, Julio César De Cisneros de Britto, Javier Rodríguez Torres, Begoña Rivas Rebaque 115-132
Los contenidos de Tecnología Educativa en las titulaciones de grado de las universidades españolas / The contents of Educational Technology in the new degrees of Spanish universities PDF
Javier Ballesta Pagán, Raúl Céspedes Ventura 133-143
Intercultural and digital competence in teacher training from an international perspective: Poland, Portugal, Slovakia, Spain and Russia / La competencia digital e intercultural en la formación del profesorado desde una perspectiva internacional PDF
Prudencia Gutiérrez-Esteban, Laura Alonso-Díaz, Eugenia Smyrnova-Trybulska, Martin Capay, Ewa Ogrodzka-Mazur, Paulo Jorge Gonçalves Pinto, Tatiana Noskova, Anna Gajdzica, Tatiana Pavlova, Olga Yakovleva 145-157


Follow me on Academia.edu