Vol. 15, núm. 1 (2016)

Tabla de contenidos

Revista Completa

RELATEC - VOL 15 Nº 1 PDF
Jesús Valverde Berrocoso (Editor) 150 págs.

Artículos

Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria / Comparative analysis of classroom practices with ICT resources. Case Studies with teachers from Early Childhood Education PDF
Elena Ramírez Orellana, Jorge Martín-Domínguez, Mateus Madail Santin 11-29
El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistas / The advice in the process of implementation of ICT in schools. Functions and intervention strategies PDF
Víctor Manuel Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso 31-43
La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesorado / ICT education policy of the Community of Madrid (Spain): the teachers' perspective PDF
Pablo Sánchez-Antolín, Montserrat Blanco García 45-58
Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio natural / Ubiquitous learning: a learning process in Physical Education in the Natural Environment PDF
Vanesa Gallego-Lema, Juan Alberto Muñoz-Cristóbal, Higinio Francisco Arribas-Cubero, Bartolomé Rubia-Avi 59-73
Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso / Collaborative Work Methods in Compulsory Secondary Education. A Case Study PDF
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Azucena Hernández Martín 75-85
Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado / Analysis of Pegi code's knowledge on Teacher Education PDF
Jorge Guerra Antequera, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez 87-96
Análisis Conceptual de Modelos de Competencia Digital del Profesorado Universitario / Conceptual analysis of digital competence models of university teacher PDF
Marta Durán Cuartero, Isabel Gutiérrez Porlán, Maria Paz Prendes Espinosa 97-114
Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente / Pedagogical usage of Facebook and its contribution in teachers self-efficacy PDF
Mario Armando Cartagena Beteta 115-129
Competencias docentes para la prevención del ciberacoso y delito de odio en Secundaria / Teaching skills for the prevention of ciberbullying and hates crimes in Secondary School PDF
Elisabet Montoro Fernández, Miguel Ángel Ballesteros Moscosio 131-143


Follow me on Academia.edu