Vol. 4, núm. 1 (2005)

Tabla de contenidos

Revista Completa

RELATEC - vol. 4 nº 1 PDF
Jesús Valverde Berrocoso (Director) 167 págs.

Artículos

El uso de weblogs en la docencia universitaria PDF
Adriana Gewerc Barujel 9-24
¿Plataformas virtuales en educación de personas mayores? PDF
Francisco Pavón Rabasco, Juan Casanova Correa 25-36
La integración de plataformas de e-learning en la docencia universitaria: Enseñanza, aprendizaje e investigación con Moodle en la formación inicial del profesorado PDF
José Miguel Correa Gorospe 37-48
Las TIC en el debate educativo de la Ley Orgánica de Educación (España, marzo 2005) PDF
Enrique García Pascual 49-62
Elaboración de vídeos y de test de autoevaluación como herramienta docente en una asignatura experimental PDF
Mª Isabel Menéndez Rodríguez, Juan Francisco Van der Maelen Uría, Enrique Pérez Carreño 63-76
La incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on-line basada en competencias PDF
Olga Buzón García 77-100
Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia PDF
Paloma Antón Ares 101-110
Doce años después.... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de Tecnología Educativa de la Universidad de Barcelona PDF
Cristina Alonso Cano, Silvina Casablancas, Pere Duran Bonet, Juan José González López, Ana Rubio, Joan-Anton Sánchez Valero, Juana M. Sancho Gil 111-120
El Portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla PDF
Raquel Barragán Sánchez 121-140
Reflexiones: ¿son factibles las plataformas virtuales en la enseñanza a mayores? PDF
Claudia I. Ruiz López, María Dolores Fernández Alex 141-152
La funcion tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad PDF
Jesús Valverde Berrocoso, María del Carmen Garrido Arroyo 153-167


Follow me on Academia.edu