Campo Abierto. Revista de Educación


Vol. 35, núm. 2 (2016)

Tabla de contenidos

ARTÍCULOS

PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN TORNO A LOS BLOGS. ESTUDIO DE CASO. Perceptions of University Students about the blogs. Case study PDF
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther Vega Gea 1-16
EL BANQUETE DE SAFO: EL POTENCIAL PEDAGÓGICO DE UNA TERTULIA SOBRE LOS DISCURSOS MEDIÁTICOS DEL AMOR El banquete de safo: the pedagogical potential of a gathering on media discourse of love PDF
Andrea Francisco Amat, Cristina Ornielli, María Olga Fuentealba 17-28
DE EL MUNDO DE SOFÍA A TREN NOCTURNO A LISBOA: CLAVES DIDÁCTICAS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA From Sophie’s World Until Night Train To Lisbon: Didactic Keys For Primary And Secondary School PDF
Angélica García-Manso 29-39
UNIDADES DIDÁTICAS À LUZ DA TEORIA DOS CONCEITOS NUCLEARES – UM EXEMPLO EM GEOMETRIA. Unidades Didácticas desde el enfoque de la Teoría de los Conceptos Nucleares – Un ejemplo en Geometría. PDF
Sofia Catarreira Veríssimo, Ricardo Luengo, Luís Casas 41-58

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

LA FILOSOFÍA DE LA QUÍMICA COMO REFERENCIA EPISTEMOLÓGICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA “NATURALEZA DE LA CIENCIA” PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE QUÍMICA The Philosophy of Chemistry as an Epistemological Reference in the Construction of a ‘Nature of Sci PDF
Carlos Díaz, Yefrin Ariza, Agustín Adúriz-Bravo 59-68

ESTUDIOS

AUTOCONCEPTO ACADÉMICO: MODALIDADES DE ESCOLARIZACIÓN, REPETICIONES DE CURSO Y SEXO. Academic self-concept: methods of schooling, repeat of courses and sex. PDF
Diana Mª Sosa Baltasar, Susana Sánchez Herrera, Eloísa Guerrero Barona 69-82

EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS

EL ITINERARIO DIDÁCTICO COMO HERRAMIENTA PARA LA ACTIVACIÓN PATRIMONIAL: UNA EXPERIENCIA DOCENTE DESDE EL PARQUE MARÍA LUISA Educational itinerary as a resource for switch heritage on: a teaching proposal from Maria Luisa Park PDF
Hortensia Morón Monge, Marina Pérez Melgar 83-94


ISSN: 0213-9529