Vol. 3, núm. 5 (2013)

Tabla de contenidos

Número Completo Nº 5 PDF
 

Artículos

“Subject in Education”. A psychoanalytic contribution to teacher training. PDF () PDF
Francesca Marone, Fabrizio Manuel Sirignano 13-28
Urdimbre ética en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes: conjunción de intelecto y afecto en los profesores memorables. PDF
Luis Gabriel Porta, Graciela Flores 29-49
Acerca de un concepto sustantivo de Pensamiento Crítico. PDF
Constantino Martínez Fabián, Esperanza Águila Moreno 51-66
Evolución histórica del colegio mayor. Del siglo XIV al XXI. PDF
Ana María Carabias Torres 67-81
30 años de Políticas Educativas TIC en Portugal. PDF
María José Sosa Díaz 83-98

Reseñas y Tesis Doctorales

Reig D. y Vílchez L. F. (2013). Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradas. Madrid: Fundación Telefónica y Fundación Encuentro, 212 pp. PDF
Jorge Cáceres Muñoz 101-103
Revuelta, F.I, Esnaola, G. (Coord.) (2012). Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula. Barcelona: Laertes, 196 pp. PDF
Jorge Guerra Antequera 105-107
Pérez Parejo, R.; Soto Vázquez, J.; Pantoja Chaves, A.; Fraile Prieto, T. (2013). Catálogo para el estudio de la educación primaria en la provincia de Cáceres en la segunda mitad del siglo XIX. Cáceres: Universidad de Extremadura, 381 pp. PDF
Miguel Ángel Martín Sánchez 109-110
Tesis Doctoral: La formación del profesorado universitario. Análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011) PDF
Vanesa Delgado Benito 113-114

Informaciones y eventos

Informaciones al nº5 PDF
María José Sosa Díaz 117-122


ISSN: 2173-9536