Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata.

  • María José Sosa Díaz
Palabras clave: Diseño Universal para el Aprendizaje, Enseñanza Inclusiva, Tecnología Educativa

Resumen

La diversidad en las aulas se ha acusado en los últimos años, debido principalmente al aumento de los flujos migratorios y a la incorporación de estudiantes con diversidad funcional o necesidades educativas especiales a las aulas ordinarias. Por tanto, los grupos de estudiantes son cada vez más heterogéneos, y existen grandes diferencias de carácter personal, funcional y socio-cultural entre sus miembros.
Publicado
2017-06-10
Cómo citar
Sosa Díaz, M. J. (2017). Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata. Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 16(1), 93-94. Recuperado a partir de https://relatec.unex.es/article/view/2931
Sección
Reseñas