RELATEC en Ranking REDIB 2018

2019-06-13

La nueva edición del Ranking REDIB 2018 incluye las revistas que están indizadas simultáneamente en REDIB y en la Web of Science, y puede consultarse directamente en https://redib.org/recursos/Ranking/Revistas o desde la página principal de la plataforma https://www.redib.org.

RELATEC ocupa el puesto 15 de un total de 112 revistas, dentro del área temática "Ciencias Sociales y Humanidades" y materia "Educación e Investigación Educativa

La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora valorará la publicación en revistas con Sello de Calidad FECYT

2018-12-09

La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), que establece el procedimiento de evaluación de la actividad investigadora mediante consejos asesores para las distintas áreas de conocimiento, valorará a juicio de las comisiones como un mérito más en el ámbito de ciencias sociales y humanidades, la publicación en las revistas científicas españolas que cuenten con el sello de calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Fuente: https://www.fecyt.es/es/noticia/la-comision-nacional-evaluadora-de-la-actividad-investigadora-valorara-la-publicacion-en

Vol. 19 Núm. 1 (2020)

Publicado: 2020-07-03

Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: Validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)

María Esther Del Moral-Pérez, María Carmen Bellver-Moreno, Alba Patricia Guzmán-Duque

9-27

Validación de instrumentos mixtos para el análisis de las posibilidades de las tecnologías creativas en entornos Maker

Edurne Martínez-Arrese, Lorea Fernández-Olaskoaga, Inmaculada Tello-Díaz-Maroto

29-44

Construcción y validación de un modelo digital de habilidades para estudiantes de educación a distancia en Brasil

Ketia Kellen Araújo da Silva, Patricia Alejandra Behar, Teresa Romeu-Fontanillas, Montse Guitert-Catasús

45-61

Nutrikids: juego serio para el desarrollo del conocimiento nutricional en niños y adolescentes.

Lucas Florêncio de Brito, Ricardo Argenton Ramos, Jaelson Freire Brelaz de Castro, João Araújo, Rodrigo Pereira Ramos, Brauliro Gonçalves Leal

93-106

Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo: la era digital en la escuela

Laura Monsalve-Lorente, Miriam Elizabeth Aguasanta-Regalado

139-154

Ver todos los números