RELATEC en Ranking REDIB 2018

2019-06-13

La nueva edición del Ranking REDIB 2018 incluye las revistas que están indizadas simultáneamente en REDIB y en la Web of Science, y puede consultarse directamente en https://redib.org/recursos/Ranking/Revistas o desde la página principal de la plataforma https://www.redib.org.

RELATEC ocupa el puesto 15 de un total de 112 revistas, dentro del área temática "Ciencias Sociales y Humanidades" y materia "Educación e Investigación Educativa

La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora valorará la publicación en revistas con Sello de Calidad FECYT

2018-12-09

La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), que establece el procedimiento de evaluación de la actividad investigadora mediante consejos asesores para las distintas áreas de conocimiento, valorará a juicio de las comisiones como un mérito más en el ámbito de ciencias sociales y humanidades, la publicación en las revistas científicas españolas que cuenten con el sello de calidad de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Fuente: https://www.fecyt.es/es/noticia/la-comision-nacional-evaluadora-de-la-actividad-investigadora-valorara-la-publicacion-en

Vol. 18 Núm. 1 (2019)

Publicado: 2019-06-29

Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtual

José Luis Fernández-Robles, Leticia Nayeli Ramírez-Ramírez, Sara Catalina Hernández-Gallardo, Miguel Ángel García-Ruíz

91-105

Integración de la robótica educativa en Educación Primaria

Leire Vivas-Fernandez, José Manuel Sáez-López

107-129

La Alfabetización Cuantitativa en estudiantes de Tercer Grado de Primaria a través de un Juego Serio

José Luis Fernández-Robles, Laura Sanely Gaytán-Lugo, Sara Catalina Hernández-Gallardo, Miguel Ángel García-Ruíz

131-147

Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC

Sara García-Sastre, Alejandro Ortega-Arranz, Eduardo Gómez-Sánchez, Sara Villagrá-Sobrino

163-174

Hacia una educación para la ciudadanía digital crítica y activa en la universidad.

Antonia Lozano-Díaz, Juan Sebastián Fernández-Prados

175-187

Ver todos los números