AVISO
Durante un período de 10 días, desde el 26 de septiembre de 2023, se suspende la recepción de originales en RELATEC debido a una actualización técnica de la web.
MONOGRÁFICO
«La formación en Competencias digitales ciudadanas en Latinoamérica»
Editoras temáticas
Lourdes Pérez Sánchez. Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED (España).
Ana María Martín Cuadrado. Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED (España).
Mabel Álvarez Morales. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco -UNPSJB (Argentina).
MONOGRÁFICO
«Aprendizajes de una educación inédita en Iberoamérica: retos y lecciones de una pandemia»
Editores temáticos:
Cristóbal Suárez Guerrero - Universidad de Valencia (España)
Marcelo Sabbatini - Universidade Federal de Pernambuco -UFPE (Brasil)
Prudencia Gutiérrez Esteban - Universidad de Extremadura (España)
SECCIÓN ESPECIAL
«La Ciencia Abierta en la investigación educativa»
Editores temáticos:
José Ignacio Rivas - Universidad de Málaga (España)
Javiera Atenas - Universidad de Suffolk (Reino Unido)
Virginia Rodes - Universidad de la República (Uruguay)
Editores temáticos del monográfico: «Investigación en Tecnología Educativa apoyada en métodos mixtos»
Dr. Bartolomé Rubia Avi
Departamento de Pedagogía. Facultad de Educación y Trabajo Social.
Director del Centro Transdisciplinar Investigación en Educación
(CETIE-UVA).
Universidad de Valladolid (España).
Dra. Sara Villagrá Sobrino
Departamento de Pedagogía. Facultad de Educación y Trabajo Social.
Universidad de Valladolid (España).
Coordinadores del monográfico
Dr. Jesús Rodríguez Rodríguez
Dpto. de Pedagogía y Didáctica. Universidad de Santiago de Compostela (España)
Antía Cores Torres
Investigadora FPU. Dpto de Pedagogía y Didáctica. Universidad de Santiago de Compostela (España)
Dra. Rosa María Vicente Álvarez.
Maestra en la enseñanza pública. Profesora Dpto de Didácticas Especiais. Universidad de Vigo. Campus de Ourense. (España)
Doutor Guilherme Gabriel Balande Romanelli
Programa de Pós-Graduação em Música e Núcleo de Pesquisa em Publicações Didáticas. Universidad Federal de Paraná (Brasil)
AVISO
Durante un período de 10 días, desde el 26 de septiembre de 2023, se suspende la recepción de originales en RELATEC debido a una actualización técnica de la web.
ISSN: 1695-288X
INDEXACIONES
Journal Citation Indicator (JCI)
Education & Educational Research.
Posición 580 de 742 revistas
JCI Percentil: 21.90 (Q4)