Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política editorial
    • Objetivos y alcance
    • Código ético
    • Política en igualdad de género e inclusión
    • Revisores
  • Envíos
  • Call for papers
  • Indexaciones
  • Noticias
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 2 (2015)

Publicado: 2015-06-29

Revista Completa

  • RELATEC - VOL 14 Nº 2
    76 págs.
    • PDF

Artículos / Articles

  • Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT) / MOOC offer in Spain. Zero Moment of Truth (ZMOT)
    Alfonso Gutiérrez Martín, Alba Torrego González, Jon Dornaleteche Ruiz
    11-23
    • PDF
  • Cursos en Línea Masivos y Abiertos: 20 expertos delinean el estado de la cuestión / Massive Open Online Courses: 20 experts for a state of the art
    María Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer, Lucrezia Crescenzi
    25-37
    • PDF
    • HTML
  • "Exergames" para la mejora de la salud en niños y niñas en edad escolar: estudio a partir de hábitos sedentarios e índices de obesidad / «Exergames» to improve the health of school children: study of sedentary lifestyle and obesity rates
    Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, Ángel Cabrera Fernández, Manuel Castro Sánchez, José Francisco López Fernández, Félix Zurita Ortega
    39-50
    • PDF
  • La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic) / Digital competence in design education. Case Study of BAU Design College of Barcelona (UVic)
    Gloria Deumal López, Montserrat Guitert Catasús
    51-65
    • PDF

Reseñas

  • Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento
    Patricia Margarida Farias Coelho
    67-69
    • PDF

ISSN: 1695-288X

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
Enviar un artículo

INDEXACIONES

Journal Citation Indicator (JCI)
Education & Educational Research.
Posición 552 de 743 revistas
JCI Percentil: 25.77 (Q3)

 

Redib Widget

 

 

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN: 1695-288X

Follow @_RELATEC
Tweet to @_RELATEC

Follow ACADEMIA.EDU

Acerca de este sistema de publicación