Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política editorial
    • Objetivos y alcance
    • Código ético
    • Política en igualdad de género e inclusión
    • Revisores
  • Envíos
  • Call for papers
  • Indexaciones
  • Noticias
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 20 Núm. 1 (2021)

Publicado: 2021-06-28

Revista Completa

  • RELATEC VOL 20 Nº 1
    111 págs.
    • PDF

Artículos / Articles

  • Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg
    Ángel David Fernández-Miravete, Mª Paz Prendes-Espinosa
    9-25
    • PDF
  • Las TIC en la formación inicial de educadores y profesores
    Vânia Gabriela Graça, Paula Maria Quadros-Flores, Manuela Raposo-Rivas, Maria Altina Ramos
    27-37
    • PDF (Português (Portugal))
  • El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas: resultados de una intervención didáctica
    Maite López-Flamarique, Sandra Planillo Artola
    39-56
    • PDF
  • La competencia digital en el aula senegalesa de español como lengua extranjera
    Sylla Ousseynou, Isabel Cristina Alfonzo de Tovar
    57-70
    • PDF
  • El impacto de la digitalización en la competencia comunicativa en lenguas extranjeras en la Educación Superior
    Nieves Rodríguez Pérez, Bárbara Heinsch
    71-85
    • PDF
  • Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual: el estudio de la sostenibilidad
    Manuel Fernandez-Diaz, Francisco Javier Robles-Moral, Gabriel Enrique Ayuso-Fernández
    87-102
    • PDF

Reseñas

  • Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2020). Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica. Calambur.
    Ricardo Domínguez Ruiz
    103-104
    • PDF

AVISO

Durante un período de 10 días, desde el 26 de septiembre de 2023, se suspende la recepción de originales en RELATEC debido a una actualización técnica de la web. 

ISSN: 1695-288X

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
Enviar un artículo

INDEXACIONES

Journal Citation Indicator (JCI)
Education & Educational Research.
Posición 580 de 742 revistas
JCI Percentil: 21.90 (Q4)

 

 

 

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN: 1695-288X

Follow @_RELATEC
Tweet to @_RELATEC

Follow ACADEMIA.EDU

Acerca de este sistema de publicación