Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política editorial
    • Objetivos y alcance
    • Código ético
    • Política en igualdad de género e inclusión
    • Revisores
  • Envíos
  • Call for papers
  • Indexaciones
  • Noticias
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 20 Núm. 2 (2021)

Publicado: 2021-12-09

Revista Completa

  • RELATEC VOL 20 Nº 2
    107 págs.
    • PDF

Artículos / Articles

  • Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes
    Maria Esther Del Moral-Pérez, Alba Patricia Guzmán-Duque, María del Carmen Bellver-Moreno
    9-27
    • PDF
  • Efecto de las interacciones de estudiantes de ciencias con laboratorios virtuales de realidad aumentada para el desarrollo de visualización espacial
    Fabrício Herpich, Patrícia Fernanda da Silva, Liane Margarida Rockenbach Tarouco
    29-47
    • PDF (Português (Portugal))
  • Valoración de los docentes de la presencia de los museos de ciencias en Internet
    Francisco Javier Robles-Moral
    49-64
    • PDF
  • "Si no lo veo, no lo creo". La serie televisiva Little Einsteins como recurso audiovisual para el aula de Música
    Raquel Bravo Marín, Narciso José López García, María del Valle De Moya Martínez
    65-81
    • PDF
  • Tecnologías educativas móviles colaborativas para estudiantes ciegos. Una revisión sistemática
    Isadora Rocha de Almeida, Deller James Ferreira
    83-100
    • PDF (Português (Portugal))

ISSN: 1695-288X

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
Enviar un artículo

INDEXACIONES

Journal Citation Indicator (JCI)
Education & Educational Research.
Posición 552 de 743 revistas
JCI Percentil: 25.77 (Q3)

 

Redib Widget

 

 

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN: 1695-288X

Follow @_RELATEC
Tweet to @_RELATEC

Follow ACADEMIA.EDU

Acerca de este sistema de publicación