Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política editorial
    • Objetivos y alcance
    • Código ético
    • Política en igualdad de género e inclusión
    • Revisores
  • Envíos
  • Call for papers
  • Indexaciones
  • Noticias
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 21 Núm. 2 (2022): RELATEC VOL 21 Nº 2

RELATEC 21(2)
Publicado: 2022-07-20

Revista Completa

  • RELATEC VOL 21 Nº 2
    155 págs.
    • PDF

Artículos / Articles

  • Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidad
    Adriana Gewerc-Barujel, Inés Ramos-Trasar
    9-25
    • PDF
  • Intervenciones didácticas con robots para alumnado en el espectro del autismo. Una revisión sistemática
    Itsaso Arozena, Asier Huegun-Burgos, Itziar Rekalde-Rodriguez
    27-43
    • PDF (English)
  • Grooming e inteligencia emocional en adolescentes. ¿Puede el desarrollo emocional en la escuela prevenir este tipo de acoso cibernético?
    Rocio Fragoso-Luzuriaga, Itzell Ramírez-Santiago
    45-58
    • PDF
  • El Uso de la Teoría de la Autodeterminación en el Contexto de la Gamificación. Una revisión de la literatura
    Amarillys R. Félix da Silva, Alanda Maria Ferro Pereira, Sheyla Christine Santos Fernandes, Nycolas Emanuel Tavares de Lira, Ig Ibert Bittencourt
    59-82
    • PDF (Português (Portugal))
  • «Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de Instagram
    José Luis Parejo, Antonio Bernal-Luque
    83-109
    • PDF
  • FACCE: Marco para la evaluación de la carga cognitiva en la educación en línea
    Andressa Falcade, Laís Falcade, Ilse Abegg, Uianes Luiz Rockenbach Biondo
    111-129
    • PDF (Português (Portugal))
  • La tecnología como complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje de la flauta dulce en la etapa de Educación Primaria
    Paloma Bravo-Fuentes
    131-148
    • PDF

ISSN: 1695-288X

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
Enviar un artículo

INDEXACIONES

Journal Citation Indicator (JCI)
Education & Educational Research.
Posición 552 de 743 revistas
JCI Percentil: 25.77 (Q3)

 

Redib Widget

 

 

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN: 1695-288X

Follow @_RELATEC
Tweet to @_RELATEC

Follow ACADEMIA.EDU

Acerca de este sistema de publicación