Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política editorial
    • Objetivos y alcance
    • Código ético
    • Política en igualdad de género e inclusión
    • Revisores
  • Envíos
  • Call for papers
  • Indexaciones
  • Noticias
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 11 Núm. 2 (2012)

Publicado: 2012-12-19

Revista Completa

  • RELATEC - VOL 11 Nº 2
    1-74
    • PDF

Artículos / Articles

  • Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos / Assessment of the ICT impact in primary education in the learning processes and results
    José Manuel Sáez López
    11-24
    • PDF
  • Tecnologia inclusiva para deficientes visuais: usando uma luva háptica para enxergar em sala de aula / Inclusive technology for visually impaired: using a haptic glove to see in the classroom
    Francisco Carlos de Matos Brito Oliveira, Nukácia Meyre Silva Araújo
    25-38
    • PDF
  • Evaluación de competencia mediática según género y nivel de estudios / Media competence evaluation depending on gender and educational qualifications
    Josefina Santibáñez Velilla, Paula Renés Arellano, Antonia Ramírez García
    39-53
    • PDF
  • Proposta de um conceito de aprendizagem para a era digital / Proposal a concept of learning for the digital age
    Andressa Foresti, Adriano Canabarro Teixeira
    55-68
    • PDF

ISSN: 1695-288X

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
Enviar un artículo

INDEXACIONES

Journal Citation Indicator (JCI)
Education & Educational Research.
Posición 552 de 743 revistas
JCI Percentil: 25.77 (Q3)

 

Redib Widget

 

 

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN: 1695-288X

Follow @_RELATEC
Tweet to @_RELATEC

Follow ACADEMIA.EDU

Acerca de este sistema de publicación