-
LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIAVol. 41 Núm. 2 (2022)
-
Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidadesVol. 40 Núm. 3 (2021)
-
MONOGRÁFICO APRENDIZAJE-SERVICIO (ApS): APRENDER DESDE LA RESPONSABILIDAD SOCIALVol. 40 Núm. 1 (2021)
-
Volumen Monográfico: Congreso Ibero-Americano de Investigación Cualitativa (CIAIQ 2014)
El tercer Congreso Ibero-Americano de Investigación Cualitativa (CIAIQ 2014) tuvo lugar entre el 14 y el 16 de Julio de 2014 en la Universidad de Extremadura, en Badajoz,
España. Fueron presentados un total de 296 trabajos de 710 autores, procedentes de 17 países. Cada trabajo fue sometido a un proceso de revisión doble ciego por una comisión científica compuesta por miembros altamente cualificados en las distintas áreas científicas del congreso.
Este número especial de la revista Campo Abierto recoge seis artículos seleccionados por las comisiones organizadora y científica del CIAIQ 2014, de entre los mejores trabajos
de investigación presentados al congreso, en el área de Educación. Tales trabajos suponen la ampliación y profundización de las versiones publicadas en las Actas