Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política editorial
    • Objetivos y alcance
    • Código ético
    • Política en igualdad de género e inclusión
    • Revisores
  • Envíos
  • Call for papers
  • Indexaciones
  • Noticias
  • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 2 (2015)

Vol. 14 Núm. 2 (2015)

					Ver Vol. 14 Núm. 2 (2015)
Publicado: 2015-06-29

Revista Completa

  • RELATEC - VOL 14 Nº 2

    76 págs.
    • PDF

Artículos / Articles

  • Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT) / MOOC offer in Spain. Zero Moment of Truth (ZMOT)

    Alfonso Gutiérrez Martín, Alba Torrego González, Jon Dornaleteche Ruiz
    11-23
    • PDF
  • Cursos en Línea Masivos y Abiertos: 20 expertos delinean el estado de la cuestión / Massive Open Online Courses: 20 experts for a state of the art

    María Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer, Lucrezia Crescenzi
    25-37
    • PDF
    • HTML
  • "Exergames" para la mejora de la salud en niños y niñas en edad escolar: estudio a partir de hábitos sedentarios e índices de obesidad / «Exergames» to improve the health of school children: study of sedentary lifestyle and obesity rates

    Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, Ángel Cabrera Fernández, Manuel Castro Sánchez, José Francisco López Fernández, Félix Zurita Ortega
    39-50
    • PDF
  • La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic) / Digital competence in design education. Case Study of BAU Design College of Barcelona (UVic)

    Gloria Deumal López, Montserrat Guitert Catasús
    51-65
    • PDF

Reseñas

  • Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento

    Patricia Margarida Farias Coelho
    67-69
    • PDF

issn

ISSN: 1695-288X

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexaciones

INDEXACIONES

Journal Citation Indicator (JCI)
Education & Educational Research.
Posición 580 de 742 revistas
JCI Percentil: 21.90 (Q4)

 

 

 

Servicio de Publicaciones
Plaza de Caldereros, 2, 3ª
10003 -Cáceres
927 25 70 41 Ext. 57041
publicac@unex.es
https://publicauex.unex.es/

© 2023 Universidad de Extremadura

Diseñado por BootstrapMade / NTCanarias

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.