Presentación. Algunas visiones contemporáneas de la Tecnología Educativa en Brasil y España
Resumen
Los trabajos que presentamos en este número de RELATEC tienen que ver con proyectos europeos para la ayuda y comunicación de personal con discapacidad cognitiva (Prefasi-Gomar et al.), las propuestas del la tecnología en el área de la imagen y el vídeo (Sarmento et al.), otros más reflexivos como Borges o Souza y, sobre todo, el aprendizaje de lengua extranjeras asistido por ordenador (Seiz), creación y diseño de materiales digitales y on-line para lenguas extranjeras (Bertoli; Sevilla y Martínez) o la evaluación de los aprendizajes (García Laborda).Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 International (CC BY-NC-ND), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).