Apropiación educativa de la cultura en los medios: ciudadanía digital / Educational appropriation of culture in the media: digital citizenship
DOI:
https://doi.org/10.17398/1695-288X.15.2.11Resumo
Este monográfico recoge reflexiones teóricas, experiencias aplicadas e investigaciones que muestran formas diferentes de estar en los medios, de ser y de hacer ciudadanía digital. Contribuciones desde la Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa. Cambios Sociales y Retos para la Educación en la Era Digital (REUNID+D) a través de un proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (EDU 2015-68718-REDT) que permite reunir a diez grupos de investigación en el ámbito de la educación y la tecnología educativa de diez universidades españolas, coordinado por Juana María Sancho Gil de la Universidad de Barcelona. Además, este número especial presenta algunos resultados de investigación del proyecto de investigación de I+D+i titulado: «Ecologías del aprendizaje en contextos múltiples: Análisis de proyectos de educación expandida y conformación de ciudadanía», del Ministerio de Economía y Competitividad (EDU2014-51961-P), coordinado por Juan Bautista Martínez Rodríguez de la Universidad de Granada.Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Secção
Licença
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 International (CC BY-NC-ND), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).