La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentes

Autores/as

  • José Manuel Bautista Vallejo
  • María Cinta Aguaded Gómez

Palabras clave:

Educación Especial, Educación de ciegos, Programa informático didáctico

Resumen

Este artículo recoge las contribuciones dentro del ámbito de la tiflotecnología que el estudio de los Agentes de Software Inteligentes aporta en el terreno de la atención educativa a la diversidad conocida comúnmente como atención a la diversidad. El objetivo es abrir un poco más el campo de la tecnología y su juego en el futuro prometedor de la cognición asistida en individuos con problemas índole psicobiológica. Se destacan aportaciones como las de Kautz (2002), en donde la inteligencia artificial permite un mayor grado de autonomía a determinadas personas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-11-21

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentes. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 6(1), 67-78. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/307

Artículos similares

211-220 de 502

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>