RELATEC VOL. 24 Nª 1
DOI:
https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.125Palabras clave:
Tecnología EducativaResumen
Revista completa
Descargas
Referencias
Vázquez-Cano, E., Fombona, J., Morales-Cevallos, M. B., & López-Meneses, E. (2025). Analysis of the Impact of Using a Gamified App for Spanish Spelling Practice in Primary Education (Análisis del impacto del uso de una aplicación gamificada para la práctica de la ortografía en español en Educación Primaria ). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 9-28. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.9
Berríos-Barra, L., & Calderón-López, M. (2025). Analysis of Pedagogical-Digital Competence in Teacher Educators: Practices and Perceptions (Análisis de la competencia didáctico-digital en formadores de futuros docentes: Prácticas y percepciones). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 29-47. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.29
Cepa-Rodríguez, E., & Lancha-Villamayor, V. (2025). Digital Competence among Teacher Training Master’s Degree Students: Differences by Gender, Age, and Field of Study (Competencia Digital en alumnado del Máster de Formación de Profesorado. Diferencias con base en el género, la edad y la especialización). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 49-64. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.49
Albalá-Genol, M. Á., Etchezahar, E., Gómez-Yepes, T., & Ungaretti, J. (2025). Phubbing as a Social Norm: Effects on Fear of Missing Out (FoMO) and Perceived Exclusion (El phubbing como norma social: Efectos en el ‘miedo a perderse algo’ (FoMO) y la exclusión percibida). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 65-75. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.65
Dubarbie-Fernández, L., Barreras, Á., & Oller-Marcén, A. M. (2025). The Use of GeoGebra in Teaching Mathematical Concepts: Practices, Barriers, and Teachers’ Perceptions (El uso de GeoGebra en la enseñanza de conceptos matemáticos: Prácticas, barreras y percepciones docentes). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 77-100. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.77
Cuenca-Rodríguez, M. E., Pascual-Moltó, I., & Pastor-Prada, R. (2025). Digital technologies in music education. Using Digital Audio Workstations (DAW) with Project-Based Learning (PBL) (Tecnologías digitales en la educación musical. El uso de DAW - Estaciones de Trabajo de Audio Digital con ABP - Aprendizaje Basado en Proyectos). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 101-117. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.101
Descargas
Publicado
Versiones
- 2025-01-02 (2)
- 2025-01-02 (1)
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 International (CC BY-NC-ND), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).