RELATEC VOL. 24 Nª 1

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.125

Palabras clave:

Tecnología Educativa

Resumen

Revista completa

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Vázquez-Cano, E., Fombona, J., Morales-Cevallos, M. B., & López-Meneses, E. (2025). Analysis of the Impact of Using a Gamified App for Spanish Spelling Practice in Primary Education (Análisis del impacto del uso de una aplicación gamificada para la práctica de la ortografía en español en Educación Primaria ). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 9-28. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.9

Berríos-Barra, L., & Calderón-López, M. (2025). Analysis of Pedagogical-Digital Competence in Teacher Educators: Practices and Perceptions (Análisis de la competencia didáctico-digital en formadores de futuros docentes: Prácticas y percepciones). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 29-47. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.29

Cepa-Rodríguez, E., & Lancha-Villamayor, V. (2025). Digital Competence among Teacher Training Master’s Degree Students: Differences by Gender, Age, and Field of Study (Competencia Digital en alumnado del Máster de Formación de Profesorado. Diferencias con base en el género, la edad y la especialización). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 49-64. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.49

Albalá-Genol, M. Á., Etchezahar, E., Gómez-Yepes, T., & Ungaretti, J. (2025). Phubbing as a Social Norm: Effects on Fear of Missing Out (FoMO) and Perceived Exclusion (El phubbing como norma social: Efectos en el ‘miedo a perderse algo’ (FoMO) y la exclusión percibida). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 65-75. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.65

Dubarbie-Fernández, L., Barreras, Á., & Oller-Marcén, A. M. (2025). The Use of GeoGebra in Teaching Mathematical Concepts: Practices, Barriers, and Teachers’ Perceptions (El uso de GeoGebra en la enseñanza de conceptos matemáticos: Prácticas, barreras y percepciones docentes). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 77-100. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.77

Cuenca-Rodríguez, M. E., Pascual-Moltó, I., & Pastor-Prada, R. (2025). Digital technologies in music education. Using Digital Audio Workstations (DAW) with Project-Based Learning (PBL) (Tecnologías digitales en la educación musical. El uso de DAW - Estaciones de Trabajo de Audio Digital con ABP - Aprendizaje Basado en Proyectos). Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 101-117. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.101

Publicado

2025-01-02 — Actualizado el 2025-01-02

Versiones

Número

Sección

Revista Completa

Cómo citar

RELATEC VOL. 24 Nª 1. (2025). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 24(1), 1-125. https://doi.org/10.17398/1695-288X.24.1.125

Artículos similares

1-10 de 122

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>