Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia

Authors

  • Paloma Antón Ares

Keywords:

, Formación de docentes, Motivación del profesorado, Universidad, Convergencia Europea

Abstract

Las demandas actuales exigidas a los planes de estudios universitarios como consecuencia de la implantación de la Convergencia Europea produce interrogantes, incertidumbre y respuestas variadas. El proyecto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) involucra a todos los miembros de la vida universitaria. En lo que respecta al profesorado, se plantea la necesidad de adquirir nuevas competencias y destrezas para el ejercicio de su actividad docente. Este trabajo aporta datos sobre la formación y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia universitaria.

Downloads

Issue

Section

Articles

How to Cite

Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia. (2007). Latin American Journal of Educational Technology - RELATEC, 4(1), 101-110. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/185

Similar Articles

51-60 of 491

You may also start an advanced similarity search for this article.