Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia

Autores/as

  • Paloma Antón Ares

Palabras clave:

, Formación de docentes, Motivación del profesorado, Universidad, Convergencia Europea

Resumen

Las demandas actuales exigidas a los planes de estudios universitarios como consecuencia de la implantación de la Convergencia Europea produce interrogantes, incertidumbre y respuestas variadas. El proyecto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) involucra a todos los miembros de la vida universitaria. En lo que respecta al profesorado, se plantea la necesidad de adquirir nuevas competencias y destrezas para el ejercicio de su actividad docente. Este trabajo aporta datos sobre la formación y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia universitaria.

Descargas

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 4(1), 101-110. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/185

Artículos similares

41-50 de 491

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.