Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata.

Authors

  • María José Sosa Díaz

Keywords:

Diseño Universal para el Aprendizaje, Enseñanza Inclusiva, Tecnología Educativa

Abstract

La diversidad en las aulas se ha acusado en los últimos años, debido principalmente al aumento de los flujos migratorios y a la incorporación de estudiantes con diversidad funcional o necesidades educativas especiales a las aulas ordinarias. Por tanto, los grupos de estudiantes son cada vez más heterogéneos, y existen grandes diferencias de carácter personal, funcional y socio-cultural entre sus miembros.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2017-06-10

Issue

Section

Reseñas

How to Cite

Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata. (2017). Latin American Journal of Educational Technology - RELATEC, 16(1), 93-94. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/2931

Similar Articles

51-60 of 476

You may also start an advanced similarity search for this article.