Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata.

Autores/as

  • María José Sosa Díaz

Palabras clave:

Diseño Universal para el Aprendizaje, Enseñanza Inclusiva, Tecnología Educativa

Resumen

La diversidad en las aulas se ha acusado en los últimos años, debido principalmente al aumento de los flujos migratorios y a la incorporación de estudiantes con diversidad funcional o necesidades educativas especiales a las aulas ordinarias. Por tanto, los grupos de estudiantes son cada vez más heterogéneos, y existen grandes diferencias de carácter personal, funcional y socio-cultural entre sus miembros.

Descargas

Publicado

2017-06-10

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivas. Madrid: Morata. (2017). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 16(1), 93-94. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/2931

Artículos similares

1-10 de 470

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.