El currículum de TIC en la formación permanente del profesorado

Autores/as

  • Enrique García Pascual
  • Javier Sarsa Garrido

Palabras clave:

Formación permanente del profesorado, TIC, Nuevas Tecnologías, Actitudes, Expectativas

Resumen

Se presentan algunas propuestas de formación permanente del profesorado: de sensibilización, de profundización, para la obtención de un título, etc. En primer lugar se recogen varios datos sobre tres estudios relativos a la motivación del profesorado tanto de nivel universitrio como no universitario, atendiendo a cinco tópicos: disponibilidad de recursos, formación, utilización, actitudes y expectativas. Por último, se ofrecen tres propuestas recientes: dos propias (una de sensibilización y otra “a la carta”) así como la propuesta europea de Licencia Pedagógica de TIC (EPICT).

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-03-27

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

El currículum de TIC en la formación permanente del profesorado. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 3(1). https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/153