La proyección mediática de la televisión en la edad infantil

Autores/as

  • Francisco Sacristán Romero

Palabras clave:

Televisión, Infancia, Medios de Comunicación, Influencia Social

Resumen

La investigación acerca del crecimiento infantil y los factores que determinan las primeras experiencias de los niños me ha ayudado a tener una comprensión más profunda del papel que el futuro hombre o mujer tendrá en la sociedad de la información. Estos conceptos adquieren un protagonismo capital al considerar la gran influencia, positiva o negativa, que los medios de comunicación tienen hoy en el desarrollo social del niño.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

La proyección mediática de la televisión en la edad infantil. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 4(2), 85-103. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/207

Artículos similares

341-350 de 494

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>