Adaptación gradual de la materia Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación al crédito europeo
Palabras clave:
Convergencia europea, ECTS, Nuevas Tecnologías aplicadas a la EducaciónResumen
Inmersos como estamos en el proceso de convergencia europea y en el desarrollo del Espacio Europeo de Enseñanza Superior es necesario que vayamos realizando propuestas y experiencias piloto relacionadas con la adaptación al crédito europeo y la integración de las exigencias derivadas de los ECTS. En este trabajo presentamos, en el marco de un proyecto piloto de la Facultad de Ciencias de la Educación de Ourense, una primera aproximación de la materia de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación al crédito europeo, esto es, una reflexión sobre el volumen de trabajo en horas presenciales y de trabajo autónomo que ha de desarrollar el alumno que cursa nuestra materia.Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 International (CC BY-NC-ND), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).