Adaptación gradual de la materia Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación al crédito europeo

Autores/as

  • Manuela Raposo Rivas

Palabras clave:

Convergencia europea, ECTS, Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación

Resumen

Inmersos como estamos en el proceso de convergencia europea y en el desarrollo del Espacio Europeo de Enseñanza Superior es necesario que vayamos realizando propuestas y experiencias piloto relacionadas con la adaptación al crédito europeo y la integración de las exigencias derivadas de los ECTS. En este trabajo presentamos, en el marco de un proyecto piloto de la Facultad de Ciencias de la Educación de Ourense, una primera aproximación de la materia de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación al crédito europeo, esto es, una reflexión sobre el volumen de trabajo en horas presenciales y de trabajo autónomo que ha de desarrollar el alumno que cursa nuestra materia.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-01-31

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

Adaptación gradual de la materia Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación al crédito europeo. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 3(1), 135-144. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/27

Artículos similares

11-20 de 459

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.