Adaptación gradual de la materia Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación al crédito europeo

Autores

  • Manuela Raposo Rivas

Palavras-chave:

Convergencia europea, ECTS, Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación

Resumo

Inmersos como estamos en el proceso de convergencia europea y en el desarrollo del Espacio Europeo de Enseñanza Superior es necesario que vayamos realizando propuestas y experiencias piloto relacionadas con la adaptación al crédito europeo y la integración de las exigencias derivadas de los ECTS. En este trabajo presentamos, en el marco de un proyecto piloto de la Facultad de Ciencias de la Educación de Ourense, una primera aproximación de la materia de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación al crédito europeo, esto es, una reflexión sobre el volumen de trabajo en horas presenciales y de trabajo autónomo que ha de desarrollar el alumno que cursa nuestra materia.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2007-01-31

Edição

Secção

Artículos / Articles

Como Citar

Adaptación gradual de la materia Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación al crédito europeo. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 3(1), 135-144. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/27

Artigos Similares

1-10 de 459

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.