Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2020). Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica. Calambur.

Autores/as

Palabras clave:

estrategias digitales, tecnología educativa, investigación educativa

Biografía del autor/a

  • Ricardo Domínguez Ruiz, Universitat de València

    Ricardo Domínguez Ruiz es profesor asociado del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Valencia desde el curso 2009-10, y funcionario de carrera del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria de la Especialidad de Dibujo. Su labor docente se desarrolla en el campo de la didáctica de la educación artística y en la formación del profesorado.

    Sus líneas de investigación se centran en los nuevos entornos tecnológicos para la enseñanza y formación del profesorado de la especialidad de Dibujo, así como en los nuevos planteamientos pedagógicos derivados de los mismos.

    Doctor por la Universitat de València con la calificación de sobresaliente y mención “cum laude” y Licenciado en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València.

    Forma parte del grupo de investigación CREARI Grup de Recerca en Pedagogies Culturals (GIUV2013-103) de la Universitat de València.

Descargas

Publicado

2021-06-26

Número

Sección

Reseñas

Cómo citar

Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2020). Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica. Calambur. (2021). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 20(1), 103-104. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/3975

Artículos similares

1-10 de 145

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>