Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de Tecnología Educativa

Autores

  • Olga Buzón García
  • Raquel Barragán Sánchez

Palavras-chave:

Formación universitaria, Tecnología educativa, Metodologías didácticas, Evaluación educativa, Innovación pedagógica

Resumo

La experiencia que a continuación presentamos, se encuentra enmarcada en algunas de las iniciativas que diferentes universidades, en nuestro caso la Universidad de Sevilla, están realizando para la futura implantación del Crédito Europeo de cara a la incorporación de las universidades al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Lo que aquí exponemos es como hemos llevado a cabo la planificación de la asignatura Tecnología Educativa para adaptarla al nuevo sistema de créditos, así como el desarrollo de nuevas metodologías de acción y evaluación que se ajusten mejor al nuevo sistema.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2007-01-29

Edição

Secção

Artículos / Articles

Como Citar

Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de Tecnología Educativa. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 3(1), 67-80. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/23

Artigos Similares

41-50 de 209

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.