Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de Tecnología Educativa

Autores/as

  • Olga Buzón García
  • Raquel Barragán Sánchez

Palabras clave:

Formación universitaria, Tecnología educativa, Metodologías didácticas, Evaluación educativa, Innovación pedagógica

Resumen

La experiencia que a continuación presentamos, se encuentra enmarcada en algunas de las iniciativas que diferentes universidades, en nuestro caso la Universidad de Sevilla, están realizando para la futura implantación del Crédito Europeo de cara a la incorporación de las universidades al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Lo que aquí exponemos es como hemos llevado a cabo la planificación de la asignatura Tecnología Educativa para adaptarla al nuevo sistema de créditos, así como el desarrollo de nuevas metodologías de acción y evaluación que se ajusten mejor al nuevo sistema.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-01-29

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de Tecnología Educativa. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 3(1), 67-80. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/23

Artículos similares

181-190 de 209

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.