La Tecnología Educativa en los nuevos títulos universitarios

Autores/as

  • Bartolomé Rubia Avi

Palabras clave:

Convergencia, Competencias profesionales, Competencias transversales, Competencias específicas, Perfil formativo

Resumen

La reforma europea para un espacio común de formación universitaria nos presenta un futuro interesante a los maestros, porque cumple con uno de los anhelos clásicos de los colectivos más progresistas de educadores que siempre han considerado que el magisterio debería ser una titulación superior. Sin embargo, la plasmación que hacen de las propuestas respecto al futuro de las TIC dentro de los planes de formación de educadores iniciativas como la Red de Magisterio, no son tan halagüeñas. El análisis de la reciente propuesta de futuro plan de estudios que ha elaborado la red, nos sitúa ante un marco complejo, desigual y a veces marcado por dinámicas pasadas. En este artículo pretendemos mostrar un análisis del perfil formativo propuesto por la red y que en breve se convertirá en un libro blanco para el debate de la comunidad de formadores universitarios relacionados con a la Educación como área universitaria.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2007-01-31

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

La Tecnología Educativa en los nuevos títulos universitarios. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 3(1), 145-158. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/28

Artículos similares

31-40 de 40

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.