Las competencias del gestor del conocimiento en entornos virtuales formativos: un modelo para su construcción participativa

Authors

  • Joaquín Gairín Sallán
  • María José García San Pedro

Keywords:

Sociedad del Conocimiento, Competencias, Gestor del Conocimiento, Moderador, Redes de Aprendizaje, Entorno Virtual de enseñanza-aprendizaje, Modelo Holístico

Abstract

El presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un Modelo de Áreas de Competencias del Gestor del Conocimiento en una plataforma de trabajo en red de entorno virtual. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística donde la persona, en este caso el Gestor de Conocimientos, vinculada a su entorno de forma activa y comprometida se convierte en el centro de referencia para su definición. El modelo se caracteriza por ser contextualizado y abierto, capaz de ser adaptado a las características de una organización que pretenda definir las competencias del Gestor del Conocimiento en forma participativa.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Issue

Section

Articles

How to Cite

Las competencias del gestor del conocimiento en entornos virtuales formativos: un modelo para su construcción participativa. (2007). Latin American Journal of Educational Technology - RELATEC, 5(2), 31-54. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/223

Similar Articles

1-10 of 500

You may also start an advanced similarity search for this article.

Most read articles by the same author(s)

<< < 47 48 49 50 51 52