La proyección mediática de la televisión en la edad infantil

Autores

  • Francisco Sacristán Romero

Palavras-chave:

Televisión, Infancia, Medios de Comunicación, Influencia Social

Resumo

La investigación acerca del crecimiento infantil y los factores que determinan las primeras experiencias de los niños me ha ayudado a tener una comprensión más profunda del papel que el futuro hombre o mujer tendrá en la sociedad de la información. Estos conceptos adquieren un protagonismo capital al considerar la gran influencia, positiva o negativa, que los medios de comunicación tienen hoy en el desarrollo social del niño.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Edição

Secção

Artículos / Articles

Como Citar

La proyección mediática de la televisión en la edad infantil. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 4(2), 85-103. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/207

Artigos Similares

1-10 de 494

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

<< < 47 48 49 50 51 52