La organización del proyecto THALES: una propuesta de informática educativa

Autores/as

  • Leonel Madueño
  • Mireya Ruiz

Palabras clave:

informática educativa, nuevas tecnologías en la educación, formación del profesorado, tecnología educativa, software educativo.

Resumen

El Proyecto Thales es un proyecto de Informática Educativa de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (Venezuela). Pretende incorporar en el proceso educativo el manejo electrónico de información y comunicación como una herramienta amplia y poderosa capaz de potenciar las capacidades del Docente y del Educando. Tiene como misión servir a la comunidad haciendo investigación, formando y capacitando, dando asesoría y asistencia técnica, estudiando y produciendo software educativo para estudiantes, docentes y organismos del sistema educativo regional y nacional interesados en la Informática Educativa. En la actualidad el proyecto cuenta con cuatro investigadores activos y tres investigadores en formación. En el artículo se describen los aspectos organizativos del proyecto y todas las acciones realizadas y las publicaciones resultantes de la investigación.

Descargas

Publicado

2007-01-25

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

La organización del proyecto THALES: una propuesta de informática educativa. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 1(2), 29-45. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/9

Artículos similares

1-10 de 506

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>