Duduney, G.; Hochly, N.; Pegrum, M. (2016). Letramentos digitais. São Paulo: Parábola Editorial
Español
Palavras-chave:
Letramentos digitales, enseñanza de lenguesResumo
En el campo de los estudios de los lenguajes y de las tecnologías en Brasil, el libro Letramentos digitais - traducido por el editor Marcos Marcionilo - trae innumerables contribuciones al aprendizaje lingüístico mediado por nuevas habilidades y nuevas estrategias de cómo trabajar pedagógicamente no sólo los conceptos de las teorías, pero también la aplicación / integración de presupuestos teóricos a las prácticas de enseñanza de lenguas y tecnologías actualmente; que conectan profesores y estudiantes, posibilitando no sólo asimilar los aportes teóricos mencionados, hacer que los profesores, sobre todo de la educación básica puedan apropiarse de una taxonomía y de una explicación reflexiva acerca de los letramentos digitales.
Downloads
Referências
Downloads
Publicado
Edição
Secção
Licença
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 International (CC BY-NC-ND), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).