Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación” dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas

Autores/as

  • Marta Fernández Prieto
  • Alba Patricia Digón Regueiro

Palabras clave:

Nuevas tecnologías y educación, plataformas de teleformación, e-learning, Espacio Europeo de Enseñanza Superior

Resumen

Nuestro artículo versa sobre la experiencia en adaptar nuestra asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de Calidad de la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña - al nuevo sistema de créditos ECTS (European Credits Transfer System) donde hemos realizado un esfuerzo de cambio considerable, siempre parejo a las posibilidades que nos brindaba la plataforma de la Universidad de A Coruña para interactuar. En esta línea esbozamos algunos usos que los docentes que formamos a futuros docentes podemos hacer de estas herramientas para impartir nuestra enseñanza y reflejamos nuestra experiencia con la asignatura a través de la red.

Descargas

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación” dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 5(2), 325-334. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/257

Artículos similares

1-10 de 496

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>