Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación” dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas

Autores

  • Marta Fernández Prieto
  • Alba Patricia Digón Regueiro

Palavras-chave:

Nuevas tecnologías y educación, plataformas de teleformación, e-learning, Espacio Europeo de Enseñanza Superior

Resumo

Nuestro artículo versa sobre la experiencia en adaptar nuestra asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de Calidad de la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña - al nuevo sistema de créditos ECTS (European Credits Transfer System) donde hemos realizado un esfuerzo de cambio considerable, siempre parejo a las posibilidades que nos brindaba la plataforma de la Universidad de A Coruña para interactuar. En esta línea esbozamos algunos usos que los docentes que formamos a futuros docentes podemos hacer de estas herramientas para impartir nuestra enseñanza y reflejamos nuestra experiencia con la asignatura a través de la red.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Edição

Secção

Artículos / Articles

Como Citar

Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación” dentro de los Grupos de Calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 5(2), 325-334. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/257

Artigos Similares

1-10 de 502

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>