Serrano Sánchez, J. L., Gutiérrez Porlán, I. y Prendes Espinosa, M. P. (2016). Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa. Sevilla: Eduforma Editorial.
Palabras clave:
Tecnología Educativa, Internet, enseñar, aprender.Resumen
La reseña que se presenta acontinuación, tiene por objetivo dar a conocer el libro que ofrece una interesante recopilación de actividades prácticas para trabajar en las aulas los diversos aspectos de la integración de las TIC en la educación. Sus autores son docentes investigadores de primera línea de la Universidad de Murcia, quienes a través del Grupo de Investigación de Tecnología Educativa de la citada casa de estudios. El libro está compuesto por una gran variedad de actividades de buenas prácticas, el mismo esta destinado a profesores de los distintos niveles de la educación formal o bien a formadores de instituciones donde exista el interés de trabajar la competencia digital de los alumnos, como ciudadanos del siglo XXI.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 International (CC BY-NC-ND), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).