Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de Cádiz

Autores/as

  • Francisco Pavón Rabasco Universidad de Cádiz

Palabras clave:

e-learning, campus virtuales, universidades extendidas, plataformas de teleformación, discencia online

Resumen

En el presente artículo se expone un análisis de los datos obtenidos de una investigación financiada por la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación que lleva por título “Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas y propuestas de desarrollo” y ha sido realizada en 11 universidades españolas. Esta aportación se estructura en dos apartados diferenciados. En el primero se recogeran las características generales de la investigación llevada a cabo y en segundo lugar los datos obtenidos de los cuestionarios respondidos por el profesorado y el focus group celebrado en la Universidad de Cádiz.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Francisco Pavón Rabasco, Universidad de Cádiz
    DIDÁCTICA

Descargas

Publicado

2008-12-24

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de Cádiz. (2008). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 7(2), 119-134. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/421

Artículos similares

471-480 de 494

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.