El uso del N‐Vivo como apoyo al análisis de datos. Aplicación a la investigación sobre el aula de mayores de La Línea
Palabras clave:
Trabajo colaborativo, análisis de datos cualitativos, codificación, investigación cualitativa, software en investigación educativaResumen
Este artículo trata de sintetizar las características de un instrumento de análisis de datos cualitativos como es el N‐Vivo y las posibilidades de uso; con el fin de comentar entre los asistentes a las Jornadas si pudiera ser la herramienta que utilizáramos para la parte cualittiva de la investigación que estamos llevando a cabo dentro del JUTE.Descargas
Descargas
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 International (CC BY-NC-ND), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).