Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de Cádiz

Autores

  • Francisco Pavón Rabasco Universidad de Cádiz

Palavras-chave:

e-learning, campus virtuales, universidades extendidas, plataformas de teleformación, discencia online

Resumo

En el presente artículo se expone un análisis de los datos obtenidos de una investigación financiada por la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación que lleva por título “Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas y propuestas de desarrollo” y ha sido realizada en 11 universidades españolas. Esta aportación se estructura en dos apartados diferenciados. En el primero se recogeran las características generales de la investigación llevada a cabo y en segundo lugar los datos obtenidos de los cuestionarios respondidos por el profesorado y el focus group celebrado en la Universidad de Cádiz.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografia do Autor

  • Francisco Pavón Rabasco, Universidad de Cádiz
    DIDÁCTICA

Publicado

2008-12-24

Edição

Secção

Artículos / Articles

Como Citar

Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de Cádiz. (2008). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 7(2), 119-134. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/421

Artigos Similares

131-140 de 494

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.