Innovaciones en el desarrollo de trabajos finales de aplicación en una carrera informática. Cohortes 2003 - 2007.
Palabras clave:
Educación Superior, informática, tesis, innovación pedagógica, Tecnologías de la informaciónResumen
Trabajo Final de Aplicación es una asignatura de las carreras Licenciatura en Sistemas y Licenciatura en Sistemas de Información (FACENA – UNNE). Tiene por objetivo general, completar la formación académica y profesional de los alumnos, a fin de fomentar la integración y empleo de los conocimientos adquiridos para la resolución de problemas. En este trabajo se sintetizan las innovaciones de la cátedra en las cohortes 2003 a 2007. La primera sección ilustra el contexto, la segunda resume la metodología aplicada. En la tercera se sintetizan los resultados alcanzados. Finalmente se enuncian las conclusiones y futuras líneas de trabajo.Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
1. Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 International (CC BY-NC-ND), que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
2. Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
3. Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).