La proyección mediática de la televisión en la edad infantil

Authors

  • Francisco Sacristán Romero

Keywords:

Televisión, Infancia, Medios de Comunicación, Influencia Social

Abstract

La investigación acerca del crecimiento infantil y los factores que determinan las primeras experiencias de los niños me ha ayudado a tener una comprensión más profunda del papel que el futuro hombre o mujer tendrá en la sociedad de la información. Estos conceptos adquieren un protagonismo capital al considerar la gran influencia, positiva o negativa, que los medios de comunicación tienen hoy en el desarrollo social del niño.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Issue

Section

Articles

How to Cite

La proyección mediática de la televisión en la edad infantil. (2007). Latin American Journal of Educational Technology - RELATEC, 4(2), 85-103. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/207

Similar Articles

51-60 of 494

You may also start an advanced similarity search for this article.

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>