As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitário

Autores

  • Edileuza De Freitas Miranda De Mendonça

Palavras-chave:

evaluación, postgrado lato sensu, formación científico-pedagógica

Resumo

Contribuciones del postgrado lato sensu en la formación de los profesores universitario. El método utilizado fue descriptivo – muestra 117 profesores de las áreas de la biología y la educación, en la Universidad Católica de Goiás y Universidad Provincial de Goiás. El perfil socio-ecónomico definido por la búsqueda fue la predominancia de profesores del sexo femenino, con títulos concluidos de especialización y con una contribución del postgrado en la formación científico-pedagógica del profesor universitario.

Publicado

2007-01-26

Edição

Secção

Artículos / Articles

Como Citar

As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitário. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 2(2), 45-52. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/18

Artigos Similares

1-10 de 98

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>