As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitário

Authors

  • Edileuza De Freitas Miranda De Mendonça

Keywords:

evaluación, postgrado lato sensu, formación científico-pedagógica

Abstract

Contribuciones del postgrado lato sensu en la formación de los profesores universitario. El método utilizado fue descriptivo – muestra 117 profesores de las áreas de la biología y la educación, en la Universidad Católica de Goiás y Universidad Provincial de Goiás. El perfil socio-ecónomico definido por la búsqueda fue la predominancia de profesores del sexo femenino, con títulos concluidos de especialización y con una contribución del postgrado en la formación científico-pedagógica del profesor universitario.

Downloads

Published

2007-01-26

Issue

Section

Articles

How to Cite

As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitário. (2007). Latin American Journal of Educational Technology - RELATEC, 2(2), 45-52. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/18

Similar Articles

1-10 of 98

You may also start an advanced similarity search for this article.

Most read articles by the same author(s)

<< < 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 > >>