As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitário

Autores/as

  • Edileuza De Freitas Miranda De Mendonça

Palabras clave:

evaluación, postgrado lato sensu, formación científico-pedagógica

Resumen

Contribuciones del postgrado lato sensu en la formación de los profesores universitario. El método utilizado fue descriptivo – muestra 117 profesores de las áreas de la biología y la educación, en la Universidad Católica de Goiás y Universidad Provincial de Goiás. El perfil socio-ecónomico definido por la búsqueda fue la predominancia de profesores del sexo femenino, con títulos concluidos de especialización y con una contribución del postgrado en la formación científico-pedagógica del profesor universitario.

Descargas

Publicado

2007-01-26

Número

Sección

Artículos / Articles

Cómo citar

As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitário. (2007). Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 2(2), 45-52. https://relatec.unex.es/index.php/relatec/article/view/18

Artículos similares

1-10 de 98

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>